lunes, 16 de septiembre de 2013

Ejercicio 1: Creación de un texto

En este ejercicio practicaremos la creación de un texto estructurado con estilos.
  1. Abre Word. Se iniciará un documento en blanco.
  2. Localiza el estilo Título 1 en la ficha Inicio. Haz clic en él y escribe Currículum vitae en la hoja. Luego, pulsa INTRO y observa que el estilo activo ahora es Normal.
  3. Selecciona ahora el estilo Título 2 y escribe Datos personales. Pulsa INTRO.
  4. Escribe Nombre: y a continuación tu nombre. A este texto se aplicará el estilo Normal por defecto. Luego, pulsa MAYÚS+INTRO para crear un salto de línea. Recuerda que debes pulsar primero la tecla MAYÚS y luego sin soltarla pulsar INTRO una vez.
  5. Escribe Ciudad: y a continuación tu ciudad. Luego, pulsa de nuevo MAYÚS+INTRO para crear un salto de línea.
  6. Escribe Contacto: y a continuación tu correo electrónico (si tienes) y tu teléfono, o cualquier forma de contacto que consideres oportuna. Luego, pulsa INTRO para indicar a Word que vamos a cambiar de elemento.
  7. Selecciona el estilo Título 2 de nuevo y escribe Formación. Luego, pulsa INTRO.
  8. Detalla tus estudios de la forma en que consideres conveniente. Preferiblemente de forma breve, indicando tu más alta titulación conseguida y siguiendo un orden cronológico de más actual a más antiguo en caso de introducir varios estudios. Luego, pulsa INTRO.
  9. Selecciona el estilo Título 2 de nuevo y escribe Idiomas. Luego, pulsa INTRO.
  10. A continuación introduce los idiomas que conoces, separándolos por MAYÚS+INTRO de modo que quede cada uno en una línea. Para finalizar, pulsa INTRO.
  11. Selecciona el estilo Título 2 de nuevo y escribe Experiencia laboral. Luego, pulsa INTRO.
  12. Introduce tu experiencia laboral básica, tal y como hiciste con la formación. Luego, pulsa INTRO.
  13. Selecciona el estilo Título 2 de nuevo y escribe Información de interés. Luego, pulsa INTRO.

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